Empezó con un blog anónimo y resulto en un llamamiento con mas de 10.000 seguidores.

Escritora y oradora

Empezó con una blog escrito bajo una pseudónima que llevó a Pia a darse cuenta de la necesidad de un grupo de apoyo. El grupo creció rápidamente a varios cientos de mujeres, todas con experiencias similares de cómo no se consiguieron libertad aunque se separaron del abusador.

En muchos casos los niños eran utilizados como herramienta para seguir el maltrato a través largos procesos jurídicos de custodia y abuso de poder. Pia decidió iniciar el llamamiento "Rompemos el silencio" y la fundación Respira para difundir el conocimiento, trabajar para un cambio y ayudar a las victimas de "maltrato post ruptura". (#vibrytertystnaden)

Contactarme

Escritora y oradora

El libro – Rompemos el silencio

El libro – Rompemos el silencio

El otoño 2018 Pia inicio el llamamiento ”Rompemos el silencio” para dar voz a mujeres y menores victimas de abuso. En septiembre 2020 se publico el libro donde 12 mujeres y sus familiares cuentan sus experiencias.

Leer mas

Nyhetsmorgon 5/9 2020

Nyhetsmorgon 5/9 2020

Junto con la publicación del libro en el principio de septiembre 2020 Pia Eklund y abogada Rebecca Lagh participaron en Nyhetsmorgon Lördag (una programa por la mañana con noticias, entrevistas, cocina y entretenimiento).

Leer mas